Couple on a Walk

romantic 

corrosco pattern gigante.png

There are a great variety of plans, Spa day, patches of friends, among others. For more information text us, we have different options that can be adapted to your needs.

montehelicon.jpg

MonteHelicon- Santa Elena

Es un espacio vital de bosque de niebla con alojamientos cómodos y tranquilos, a menos de una hora de viaje de la ciudad de Medellín y a 20 minutos del aeropuerto internacional Jose Maria Cordova de la ciudad de Rionegro.

pietrasanta.jpg

Pietrasanta- Guatapé

Cuenta con 12 cabañas entre fijas y 2 flotantes en el lago, estamos ubicados en medio del bosque declarado como "Zona de protección forestal”, a solo 25 minutos en lancha del pueblo de Guatape, y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdoba de Rio Negro, Antioquia, Colombia. Senderos por bosques nativos de especies exóticas en flora y fauna con paisajes espectaculares.

Manantiales%20del%20campo_edited.jpg

Manantiales del campo- Entre Guatapé y San Rafael

Un secreto al cual acuden quienes están en busca de una experiencia diferente, que permita el reencuentro familiar en total conexión con la vida y la naturaleza.

solentiname_edited.jpg

Solentiname - Santa Elena

Cabañas rodeadas de naturaleza y decoradas con esmero y sensibilidad, para brindar tranquilidad y descanso a los huéspedes.

IMG_0244.jpeg

Glamping - Llanogrande

Se encuentra en Rionegro, en la región de Antioquia, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.

montemágico3.jpg

Monte Mágico - Tamesis

Un lugar creado para la desconexión de la rutina y la conexión con lo natural.

iglu.jpg

Tierragrata - Guarne

El hotel tierra grata eco ofrece un jardín y una terraza y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos cuentan con zona de comedor y / o balcón.

hobbit.jpg

La montaña mágica

If your idea of a perfect vacation includes experiencing and learning something new, look no further than our exclusive Wilderness Tour. Our specialized travel agents will take care of all the details including finding the best tour guide for you.