solentiname_edited.jpg

Solentiname -Santa Elena

📍 Santa Elena- Cabañas

Cabañas rodeadas de naturaleza y decoradas con esmero y sensibilidad, para brindar tranquilidad y descanso a los huéspedes.

Cabaña Delirio

2 a 6 personas

Cabaña rústica de dos pisos construida en piedra y madera (60mts2 aprox), ubicada en medio del bosque. Chimenea, cocina equipada decorada en mosaico, baño con ducha de gas, y terraza con vista al bosque. Una cama doble y un colchón doble en el segundo piso, y una cama semidoble en el primer piso.

Delirio-11.jpg
Delirio-7.jpg
Delirio-5.jpg
Delirio-4-1.jpg

Cabaña Amarilla

2 a 4 personas

Cabaña rústica de un piso, construida en ladrillo y botellas (35mts2 aprox). Terraza con vista al bosque, chimenea, baño y cocina decorados en mosaico con una cama doble y una semidoble.

Amarilla-6.jpg
Amarilla-7.jpg
Amarilla-5-1.jpg
Amarilla-4.jpg

Cabaña Yvera

2 a 4 personas

Cabaña moderna de un piso, construida en ladrillo y madera (35mts2 aprox), ubicada en medio del bosque. Un solo espacio con chimenea central, cocina, baño con ducha de gas, decorados con baldosín, y balcón con vista al bosque. Una cama doble y un colchón doble.

Yvera-10.jpg
Yvera-10.jpg

Yvera-9.jpg
Yvera-9.jpg

Yvera-7.jpg
Yvera-7.jpg

Yvera-10.jpg
Yvera-10.jpg

Cabaña Black Maria

2 a 7 personas

Cabaña moderna de dos pisos, construida completamente en madera (65mts2 aprox). Balcones y grandes ventanales con vista al bosque. Baño y cocina en baldosín, chimenea en el salón principal y salida auxiliar al bosque. Una cama doble en el segundo piso, un sofacama doble con tarima y un colchón doble.

Black-María-8.jpg
Black-María-8.jpg

Black-María-3.jpg
Black-María-3.jpg

Black-María-1.jpg
Black-María-1.jpg

Black-María-8.jpg
Black-María-8.jpg

Escríbenos para mayor información